Especialistas en equipos de frío industrial Tefrile

La refrigeración industrial es un sector que busca continuamente la mejora en procesos, eficiencia y economía. Por ello, es importante estar siempre al lado de los fabricantes para ofrecer las mejores soluciones a los usuarios finales. La selección de los adecuados equipos de frío industrial es esencial para la fiabilidad y eficiencia de una instalación frigorífica. Atendiendo al régimen de trabajo, las horas de funcionamiento e incluso, en ocasiones, la aplicación o el producto; se deben seleccionar equipos con la mejor relación fiabilidad/eficiencia del mercado, de manera que la inversión en una planta frigorífica sea un valor seguro para nuestro mercado.

 

En TEFRILE, somos especialistas en equipos de frío industrial, poniendo a disposición de nuestros clientes todos los productos de los principales fabricantes de España y Europa para dar la solución más adecuada a cada proyecto, haciendo un “traje a medida”. En TEFRILE estudiamos cada aplicación y necesidades de cada proyecto asignando el equipamiento de refrigeración más adecuado al mismo; primando la seguridad, fiabilidad, eficiencia y economía en cada caso. Esta filosofía nos ha granjeado un elevado porcentaje de satisfacción de los usuarios finales, ya que tiene como resultado plantas frigoríficas con poco mantenimiento, un reducido coste de explotación y una mínima incidencia. 

Mejores equipos de frío industrial en Valencia

Nuestros clientes nos avalan con sus instalaciones ejecutadas con los mejores equipos de frío industrial en Valencia y en todo el territorio nacional, incluso en Europa (Francia, Alemania), norte de África (Marruecos) y Sudamérica (Venezuela, Chile), donde es vital un buen diseño fiable y con un bajo mantenimiento, así como accesibilidad a repuestos y distribución de equipos.

Todo ello, nos permite formar una imagen de marca fácilmente reconocible en nuestros diseños e instalaciones de equipos de frío industrial, que se puede comprobar en las imágenes de equipos de frío industrial que acompañan a esta página. Estos proyectos son casos de éxito con los que hemos obtenido la confianza de nuestros clientes gracias al trabajo en equipo realizado entre nuestro equipo humano y nuestros proveedores; relación clave para que cualquier instalación llegue a buen puerto.

Finalmente, “el movimiento se demuestra andando”, como nos gusta decir. Por ello, TEFRILE pone a su disposición todos los recursos humanos y KNOW HOW para su mayor satisfacción y el mejor diseño y ejecución de sus proyectos de refrigeración industrial. Con estos recursos, nuestros clientes siempre disponen de un respaldo y una seguridad técnica que les permite encarar cualquier reto con la seguridad de que sus productos y negocio cuentan con las mejores soluciones en refrigeración y equipos de frío industrial.

 

Imágenes de equipos de frío industrial