Conozca nuestro último proyecto llave en mano en instalación de refrigeración para la industria panadera que hemos realizado recientemente en el municipio valenciano de Utiel. Seguidamente recogeremos algunas de las peticiones y servicios que realizamos para dicha industria dentro del sector de la alimentación.

Sistemas de refrigeración para industria panadera

Túneles de congelación: Instalación realizada con amoniaco bombeado y abastecida mediante compresores de tornillo y torres de condensación evaporativa. Como particularidad, se montaron recuperadores de calor en la descarga para ahorro energético en la generación de ACS.

Salas y Obradores: Instalación realizada íntegramente con enfriadoras de baja carga de refrigerante HFC y Aeroenfriadores en salas con baja velocidad de aire o conductos textiles.

Cámaras de conservación: Instalación realizada íntegramente por nuestra empresa con enfriadoras de baja carga de refrigerante HFC y Aeroenfriadores cúbicos en los servicios.

Cámaras de congelado: Instalación realizada con amoniaco bombeado y abastecida con compresores de pistón abiertos, incluyendo un sobredimensionamiento de la potencia frigorífica como factor de seguridad. Condensación mediante torres evaporativas con recuperador de calor para la generación de ACS.

Si has leído este servicio quizá le interese informarse también sobre nuestros sistemas de enfriamiento por vacío vacuum cooling y equipos de frio industrial realizados íntegramente por nuestra empresa Tefrile.