REFRIGERANTES NATURALES (NH3, CO2 Y PROPAN0)

En Tefrile somos especialistas en sistemas industriales de cualquier potencia y en la instalación con refrigerantes naturales. Nos avalan 28 años de experiencia con refrigerantes de este tipo como, por ejemplo, el R-717 (NH3), en sistemas inundados y aplicaciones de alimentación. Nuestro equipo de ingeniería diseña dichas instalaciones a medida para cada aplicación y cliente, consiguiendo siempre el mayor grado de satisfacción, fiabilidad y eficiencia del mercado.

Nuestra filosofía de trabajo y la elevada exigencia de nuestros clientes, siempre nos ha llevado a ser la punta de lanza de las tecnologías y soluciones de refrigeración en España. Por ello disponemos de un equipo experimentado en soluciones de refrigeración con refrigerantes naturales, ya sea amoniaco, CO2, o GLP como R-600 (Isobutano) o R-290 (Propano); tanto en sistemas mecánicos como en sistemas de absorción, con los que ofrecer a su empresa un beneficio general.

Sistemas con refrigerantes naturales

Siguiendo con las tendencias actuales y mirando por el cuidado del planeta y cumplimiento de los estándares internacionales, ponemos todas esta soluciones y conocimientos a disposición de nuestros clientes para sus proyectos e instalaciones de futuro y sostenibles como son las instalaciones con refrigerantes naturales. Gracias a ello pueden contar con un sistema más eficiente sin renunciar por ello a generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Instalaciones con refrigerantes naturales