Vacuum Cooling Enfriamiento por Vacío

TEFRILE, en colaboración con WEBER COOLING, ofrecemos la posibilidad de suministrar tanto equipos compactos (Tipo plug-in) como equipos Split para implementar en instalaciones existentes con cualquier refrigerante y sistema, así como para cualquier capacidad y aplicación, a la medida de nuestros clientes, a través de nuestro novedoso sistema de enfriamiento por vacío vacuum cooling.

¿Qué es la refrigeración por vacío vacuum cooling?

Los equipos de enfriamiento por vacío vacuum cooling son equipos especialmente diseñados para aplicaciones hortofrutícolas, muchas veces directamente en campo. Con estos equipos, ofrecemos a nuestros clientes un nuevo servicio y una tecnología para la prolongación de la vida del producto y el aumento de la calidad del mismo.

El sistema de vacuum cooling enfriamiento por vacío ofrece, como técnica de pre-enfriamiento, grandes ventajas  para la preservación de lechuga iceberg y otras hortalizas de hoja, frutos rojos, flores y similares. Ningún otro método enfría más rápido y en forma más homogénea.

Beneficios del sistema de enfriamiento por vacío vacuum cooling

Además de una vida útil mejorada, la refrigeración por vacío vacuum cooling también ayuda a reducir el tiempo hasta llegar al mercado, a mantener temperaturas más constantes en el cuarto frío y ofrece la posibilidad, en caso necesario, de mantener los productos por más tiempo en inventario.

Para más información sobre nuestro sistema de enfriamiento por vacío vacuum cooling pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de ingeniería en el 962 244 424.

https://webercooling.com/en/