Enfriamiento Rápido por Vacío para Productos de Panadería

Equipos de enfriamiento rápido para el sector panadero

En nuestro continuo afán de mejorar e innovar constantemente, en Tefrile presentamos una nueva línea de equipos de enfriamiento por vacío o equipos de frio industrial especialmente diseñados para su aplicación en el sector panadero y el alimentario que se caracterizan por su gran eficiencia, alto rendimiento, y por conseguir una mejora sustancial en todos los procesos de los que se encargue la propia empresa.

Beneficios del enfriamiento por vacío en el sector alimentario

Este nuevo sistema para el enfriamiento rápido sirve para prácticamente cualquier producto de panadería y bollería, desde pan en barra o de molde hasta bizcochos, magdalenas o similares. En el caso del pan, el enfriamiento rápido por vacío se puede aplicar directamente después del horneado, consiguiendo una mejor conservación y volumen de la masa, pero sobretodo una prolongación de la vida del producto y una corteza atractiva y crujiente. En productos de bollería, se consigue un mayor volumen de la masa (no se aplasta después del horneado) y también una prolongación de la frescura y la vida del propio producto.

Además, cada sistema se ajusta finalmente en la ubicación final, pudiéndonos adaptar a cualquier producto y sistema productivo. No dude en consultar con nuestro gabinete de ingeniería para más información.

TODOS LOS VIDEOS