Tefrile ha sido beneficiaria con ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER

La empresa Tefrile S.L. dispone que ha sido beneficiaria recientemente de unas ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional conocido como FEDER e Ivace por un importe de 5.526,52 euros en el presente ejercicio 2021, gracias al PROGRAMA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV).

Con dicha cuantía recibida el proyecto que ofrece Tefrile S.L. ha sido reconocido por su gran labor permitiendo que este siga creciendo los próximos años. Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio, tanto presencial como a distancia, así como, reforzar la ciberseguridad para proteger los datos y proyectos de sus proveedores, clientes y personal, los fondos recibidos gracias a FEDER e Ivace permitirán potenciar el desarrollo tecnológico de la empresa y mejorar los procesos dentro de la compañía.

Con este reconocimiento, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER reconoce el esfuerzo y dedicación llevados a cabo por la empresa Tefrile S.L. durante toda su trayectoria, apostando de este modo por la innovación y la consolidación de empresas punteras dentro del sector industrial.

Esta ayuda está co-financiada gracias a los Fondos FEDER e Ivace – Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *