ENFRIAMIENTO POR VACÍO (VACUUM COOLERS)

TEFRILE ha llegado a un acuerdo comercial para la distribución en exclusiva de los equipos COLDMAX de enfriamiento por vacío (Vacuum Coolers) en España.

Este nuevo producto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una nueva aplicación del mundo de la termodinámica que agilice los procesos de enfriamiento rápido de algunos productos hortofrutícolas con la mayor calidad. En breve incorporaremos en nuestra web un apartado en el que podrán consultar documentación técnica y solicitarnos estudios para la implementación de estos sistemas.

El sistema de Vacuum Cooler está especialmente destinado a productos hortofrutícolas con elevadas superficies y características propicias para el proceso como lechuga, flor, brócoli, espárragos y un largo etc. Al igual que en todos nuestros diseños, calculamos y seleccionamos los equipos adecuados a cada aplicación y cliente, con las máximas calidades y garantías para el producto. Los equipos se pueden adquirir compactos o ser implementados en plantas de refrigeración para su uso con sistemas existentes (Glicol, Amoniaco, CO2 y por supuesto HFC’s)