Empresa de refrigeración de alimentos en Valencia

Hoy en día el elevado volumen y fluctuación de la demanda de alimentos hace imprescindible que la conservación de estos sea segura, fiable, eficiente y económica. Para ello, se precisan los mejores sistemas y equipos de refrigeración de alimentos que aseguren una mejor conservación y calidad de los mismos.

En Tefrile nos hemos distinguido siempre por diseñar sistemas centrados y basados en lograr la máxima excelencia del producto, a la vez que satisfacer las posibles necesidades de la misma empresa, desarrollando a su alrededor las soluciones que se requieran con una mayor robustez, eficiencia y competitividad para operar en el mercado. Para ello, evitamos dar por supuestos conceptos y selecciones predefinidas de todos estos sistemas o equipos desarrollados anteriormente para adaptar dichas soluciones a cada caso concreto.

Especialistas en equipos de refrigeración de alimentos

De este modo, en Tefrile hemos sido capaces de conseguir unos clientes satisfechos, que han visto en nuestros sistemas su solución más eficaz ante posibles mermas, pérdidas de producto, o bien, a problemas derivados provocados por los elevados costes energéticos, de explotación e inesperadas paradas en su producción.

Todo esto lo hemos conseguido gracias a nuestro asesoramiento y acompañamiento del cliente en el proceso de definición del mismo sistema frigorífico, seleccionando y diseñando los mejores equipos de refrigeración de alimentos, equipos de congelación de alimentos y otros sistemas adecuados para su empresa. Teniendo en cuenta cualquier tipo de refrigerante utilizado, tipo de instalación, condiciones económicas, etc, así como, haciendo un “traje a medida” para cada uno de nuestros clientes cumpliendo a su vez con sus necesidades.

Imágenes de equipos de refrigeración de alimentos