DISEÑO PLATAFORMAS LOGÍSTICAS REFRIGERADAS

Con una amplia experiencia de más de 25 años, diseñamos, construimos e instalamos plantas frigoríficas para plataformas logísticas de todos los tipos, tamaños y aplicación. Para ello, utilizamos todos los sistemas y refrigerantes del mercado, especialmente los refrigerantes naturales (Amoniaco, CO2, propano, etc.) y fluidos caloportadores (glicol, temper, salmuera, etc.)

Además de por nuestros numerosos casos de éxito en este sector y nuestra experiencia, nuestros clientes con eligen por el mejor Servicio de Asistencia Técnica, con asistencia presencial en las 24 horas siguientes a la avería en cualquier punto del territorio nacional y servicio de emergencia 24/7.

Nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio, cercanía, confianza y flexibilidad. Gracias a nuestros colaboradores en diferentes sectores, somos capaces de ofertar un proyecto “llave en mano” que incluya desde la obra civil hasta las instalaciones interiores, a precios muy competitivos y flexibilidad de alcances, en función de las necesidades del cliente.

IMAGENES DE NUESTRAS INSTALACIONES