Especialistas en equipos de congelación de alimentos

En la mayoría de procesos de fabricación de la industria alimentaria nos encontramos con procesos de congelación de alimentos, sobre todo en alimentos manufacturados o preparados. En estos casos, un buen proceso de congelación o ultracongelación es clave para asegurar unas propiedades organolépticas lo más similares posibles a las del producto recién elaborado; a la vez que obtener una calidad en dichos productos a la altura del cada vez más exigente mercado y consumidor, deseosos por obtener un producto a la altura.

Por ello, en TEFRILE llevamos más de 25 años diseñando y mejorando nuestros túneles de congelación y equipos de congelación de alimentos para ofrecer en todo momento un sistema fiable y eficiente, y sobretodo, unas condiciones y una calidad de congelación óptimas para el producto en cuestión, asegurando unas garantías de conservación de alimentos mucho más óptimas que en otro tipo de sistemas.

Equipos de congelación de alimentos en Valencia

En Tefrile utilizamos la maquinaria, los refrigerante y los sistemas de refrigeración más avanzados y diseñados exprofeso para cada aplicación o uso concreto. De esta forma, el proceso de congelación deja de ser un simple proceso necesario para pasar a ser un valor añadido al producto final y a la misma empresa, que permita a nuestros clientes sobresalir sobre la competencia y ser líderes del mercado en el que operen.

Imágenes de equipos de congelación de alimentos